Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Descripción de un instrumento didáctico para el análisis de modelos y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Descripción de un instrumento didáctico para el análisis de modelos y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cabero Almenara, Julio
López Meneses, Eloy
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2009
Publicado en: Bit, 34, 31-47.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo describimos un instrumento didáctico para el análisis del modelo y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red. Dicho instrumento es el resultado de la tesis doctoral titulada: Análisis de los modelos didácticos y estrategias de enseñanza en Teleformación: diseño y experimentación de un instrumento de evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria. Dirigida por los catedráticos Julio Cabero Almenara y Pedro Cañal de León de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. In this paper we describe a pedagogic tool for the analysis of an on-line university course model and its teaching strategies. This tool is the outcome of the PhD Thesis entitled: Analysis of pedagogic models and teaching strategies in distance education: design andexperimental trial of an assessing toolfor teaching strategies used in distance university education courses. The thesis was supervised by the Professors Julio Cabero Almenara and PedroCañal de León based at the Faculty of Education (Ciencias de la Educación), University of Sevilla, Spain.
Cita: Cabero Almenara, J. y López Meneses, E. (2009). Descripción de un instrumento didáctico para el análisis de modelos y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red. Bit, 34, 31-47.
Tamaño: 538.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/11803

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones