Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Caminando hacia el software social: una experiencia universitaria con blogs

 

Advanced Search
 
Opened Access Caminando hacia el software social: una experiencia universitaria con blogs
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: López Meneses, Eloy
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2008
Published in: Píxel-Bit, 32, 67-82.
Document type: Article
Abstract: En el presente artículo comenzamos analizando las diferentes posibilidades didácticas que nos ofrecen en la actualidad las Wikis y Wiki-blogs, como nuevas herramientas y formas de colaboración en red que comienzan a proliferar en las diferentes experiencias y ámbitos educativos universitarios. En la segunda parte, describimos el desarrollo y los resultados obtenidos en una experiencia virtual desarrollada en la Universidad de Extremadura con estudiantes que cursaban la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Educación Física. Presently article begins analyzing the different didactic possibilities that offer us at the present time the Wikis and Wiki-blogs, as new tools and forms of collaboration in net that begin to proliferate in the different experiences and environments educational university students. In the second part, we describe the development and the results obtained in a virtual experience developed in the University of Extremadura with students that studied the subject of New Technologies applied to the Education in the specialties of Infantile, Primary Education and Physical Education.
Cite: López Meneses, E. y Ballesteros Regaña, C. (2008). Caminando hacia el software social: una experiencia universitaria con blogs. Bit, 32, 67-82.
Size: 153.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/11801

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)