Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorCuadrado Méndez, Francisco Josées
dc.date.accessioned2014-11-26T13:24:09Z
dc.date.available2014-11-26T13:24:09Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationCuadrado Méndez, F.J. (2013). Los procesos de auricularización en el cine. Comunicación, 11, 24-39.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n11/Articulos/A2_Cuadrado_Los-%20procesos-de-auricularizacion-en-el-cine.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11734
dc.description.abstractEl presente artículo se centra en el establecimiento de los principios de identificación del espectador con el relato fílmico a través del sonido, a partir de las aportaciones de la Teoría del Emplazamiento así como de aproximaciones procedentes de la semiótica de la comunicación y de diferentes estudios sobre cinematografía. Se ejemplifica asimismo toda la exposición con el uso de recursos sonoros y musicales en el largometraje Apocalypse Now (1979, Francis Ford Coppola).es
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación, 11, 24-39.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos procesos de auricularización en el cinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleComunicaciónes
dc.publication.issue11es
dc.publication.initialPage24es
dc.publication.endPage39es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11734

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf218.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/