Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorJiménez Segura, Jesús es
dc.date.accessioned2014-11-26T13:24:09Z
dc.date.available2014-11-26T13:24:09Z
dc.date.issued1993es
dc.identifier.citationJiménez Segura, J. (1993). Los efectos de la televisión y el proceso cognoscitivo de la información. Questiones publicitarias, 1, 7-15.es
dc.identifier.issn1988-8732es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n1/articulos/los_efectos_de_la_television_y_el_proceso_cognoscitivo_de_la_informacion.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11730
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 1, 7-15.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos efectos de la televisión y el proceso cognoscitivo de la informaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage7es
dc.publication.endPage15es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11730

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf725.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/