Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorPerales Bazo, Francisco es
dc.date.accessioned2014-11-26T13:24:09Z
dc.date.available2014-11-26T13:24:09Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationPerales Bazo, F. (2011). La realidad mediatizada: el reality show. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (9), 120-131.
dc.identifier.issn2174-7563es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n9/monografico/M09.-La_realidad_mediatizada_el_reality_show.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11724
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (9), 120-131.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa realidad mediatizada: el reality showes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue9es
dc.publication.initialPage120es
dc.publication.endPage131es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11724

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf313.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/