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Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorCobo Durán, Sergioes
dc.creatorHernández-Santaolalla, Víctores
dc.date.accessioned2014-11-26T13:24:06Z
dc.date.available2014-11-26T13:24:06Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.citationCobo Durán, S. y Hernández-Santaolalla, V. (2009). El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B". Questiones publicitarias, 14, 145-157.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n14/articulos/A10_El_topico_de_la_cualidad_y_el_individualismo_en_la_publicidad._El_efecto_JB.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11700
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 14, 145-157.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi10.5565/rev/qp.103es
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue14es
dc.publication.initialPage145es
dc.publication.endPage157es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11700

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