Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Claves de la pervivencia del mito en los medios de comunicación

Opened Access Claves de la pervivencia del mito en los medios de comunicación
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Martínez García, María Ángeles
Gómez Aguilar, Antonio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2007
Publicado en: IC Revista Científica de Información y Comunicación, 1 (4), 128-141.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Martínez García, M.Á. y Gómez Aguilar, A. (2007). Claves de la pervivencia del mito en los medios de comunicación. IC Revista Científica de Información y Comunicación, 1 (4), 128-141.
Tamaño: 194.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/11681

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones