Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorLozano Delmar, Javieres
dc.creatorHermida, Albertoes
dc.date.accessioned2014-11-26T13:24:02Z
dc.date.available2014-11-26T13:24:02Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationLozano Delmar, J. y Hermida, A. (2007). Macbeth: culturas populares y fandom. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (5), 315-332.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11674
dc.description.abstractLas culturas populares son el reflejo de la sociedad y de su evolución. Mediante éstas, se conserva y se transmite la tradición entre generaciones, adaptándose al presente y a sus nuevas formas culturales. En la actualidad, en una época de constantes avances tecnológicos y tomando Macbeth, de Shakespeare, como obra representativa, el ciberespacio y los nuevos formatos aparecen como el contexto idóneo para dicha tarea comunitaria.es
dc.description.abstractThis article attempts to prove part of that process of modification (also: change, alteration, difference, redoing, refashioning, remaking, remodeling, revamping, revise, revision, reworking, variation) and rewriting experienced by Shakespeare's MacBeth after 400 years of existance.en
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (5), 315-332.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCulturas populareses
dc.subjectPosmodernidaden
dc.subjectCiberespacioes
dc.subjectFanes
dc.subjectFandomes
dc.subjectTranstextualidades
dc.subjectMemees
dc.subjectPopular culturesen
dc.subjectPosmodernityen
dc.subjectCyberspaceen
dc.subjectTranstextualityen
dc.title"Macbeth": culturas populares y "fandom"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n5/articulos/macbeth_culturas_populares_y_fandom.pdf
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage315es
dc.publication.endPage332es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11674

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf221.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/