Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La aplicación de las nuevas tecnologías en la Enseñanza Universitaria del Marketing

Opened Access La aplicación de las nuevas tecnologías en la Enseñanza Universitaria del Marketing
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Cruz, Rosario
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 1997
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, 11, 71-.
Tipo de documento: Artículo
Cita: García Cruz, R. (1997). La aplicación de las nuevas tecnologías en la Enseñanza Universitaria del Marketing. Revista de Enseñanza Universitaria, 11, 71-.
Tamaño: 3.375Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/11595

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones