Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Trabajo Fin de Grado
¿Creador o esclavo de las redes?
(2021-06-30)
¿Qué sabemos de las Redes Sociales? ¿Son inofensivas? En este Trabajo de Fin de Grado se plasma el funcionamiento de las Redes Sociales y cómo éstas afectan al creador/a en un mundo que gira alrededor de los medios digitales ...
Trabajo Fin de Grado
Influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor
(2018)
Este Trabajo Fin de Grado se centra en estudiar las influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor. Para ello, en primer lugar, elaboramos un marco teórico en el cual analizamos el comportamiento ...
Trabajo Fin de Grado
Marketing de influencias, la nueva era del consumo
(2018)
El desarrollo tecnológico de los últimos años ha precipitado la creación de internet y las redes sociales, y con ello, una forma rápida y eficaz de compartir información. Esto se ha aprovechado entre las empresas pues ...
Trabajo Fin de Grado
Redes sociales: Instagram y la capcidad persuasiva de los influencers
(2019)
Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, enmarcado en la línea: “Redes sociales: Instagram y la capacidad persuasiva de ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
De la publicidad tradicional a la nueva era digital: Instagram como nueva estrategia
(2019)
Desde sus inicios, la publicidad ha ido evolucionando versátilmente, adaptándose así a los nuevos tiempos. Actualmente, las marcas han encontrado a nuevos aliados para anunciarse como son las redes sociales. Plataformas ...
Trabajo Fin de Grado
Hello, my name is Influencer
(2017)
Este trabajo creativo, en forma de reportaje en profundidad trata sobre la irrupción en el mundo de la moda de una figura que ha revolucionado la forma en que los consumidores consultan las nuevas tendencias y se dejan ...
Trabajo Fin de Grado
Nueva tendencia en comunicación: influencers y su participación en eventos organizacionales
(2018)
Muchas empresas se han dado cuenta del gran poder que ejercen los influencers en la sociedad, por lo cual han decidido colaborar con ellos para crear notoriedad y trasmitir sus valores corporativos de un modo más cercano ...
Trabajo Fin de Grado
Evolución de la cultura de la moda en publicidad y comunicación
(2021-06)
La moda ha sufrido una evidente evolución a lo largo de los años en el ámbito publicitario y comunicativo, adaptándose a las nuevas plataformas y medios de comunicación. Una transformación que refleja nuestro propio cambio ...