Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación en el sector de la belleza. Estudio comparativo de las cuentas Benefit USA y Benefit España.
(2018)
La gran variedad de posibilidades que ofrece Internet a las marcas para que estas establezcan contacto con sus clientes ha generado importantes cambios en el ámbito de la comunicación y la publicidad. El éxito de las redes ...
Trabajo Fin de Grado
Campeonato Ibérico Femenino 2019: plan de comunicación y análisis del engagement
(2019)
Las redes sociales se han convertido en un elemento cotidiano, consideradas una fuente de información más por los usuarios (IAB Spain, 2018). Esto genera la oportunidad de llegar a un público más amplio al incluirlas en ...
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lof
(2015)
La creciente digitalización de la sociedad en los últimos años ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación y la publicidad. El uso de las redes sociales se ha generalizado, extendiéndose a nivel ...
Trabajo Fin de Grado
Implicación de las redes sociales en la medición de audiencias de los programas de televisión
(2014)
En el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar en profundidad la implicación de las redes sociales en la medición de audiencias en televisión, un hecho que a día de hoy es más que una realidad. Para explicar ...
Trabajo Fin de Grado
Influencers en Instagram, el boom visual de las marcas de cosmética. Los casos de Nyx, Benefit y Rimmel London .
(2018)
Hoy, muchos jóvenes sueñan con convertirse en influencers , la nueva profesión de los millennials . Supone vestir, testar, compartir y viralizar para miles de seguidores el mensaje de las marcas. Lo cierto es que el ...