Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Trabajo Fin de Grado
Audiencia social: Twitter como herramienta de medición
(2015)
En un contexto donde las redes sociales tienen mucha importancia en el ámbito audiovisual es necesario distinguir entre audiencia tradicional, es decir, la que se mide con el audímetro, y la audiencia social, el público ...
Trabajo Fin de Grado
Ciudadanos como principal partido constitucionalista en Cataluña. Estrategias de comunicación política y comparativa con Junts X Cat, primera fuerza de la oposición (2017-2018)
(2018)
Ciudadanos, liderado por Inés Arrimadas en Cataluña, ha triunfado en las pasadas elecciones del 21-D convirtiéndose así en la principal fuerza constitucionalista. Esta investigación ...
Trabajo Fin de Grado
La comunicación en el Real Betis Balompié. Análisis de un nuevo modelo comunicativo pionero en la Liga española
(2019)
La comunicación es un factor clave en el fútbol profesional actual y esto hace que los clubes, tanto en España como en el extranjero, se centren en optimizar esta sección para hacerla novedosa y llamativa tanto para los ...
Trabajo Fin de Grado
Utilización de las redes sociales por las organizaciones y asociaciones de pacientes y familiares de Sevilla
(2021)
Las redes sociales (RRSS) son una herramienta potente como fuente comunicativa en los métodos comunicativos de las empresas, de las grandes organizaciones no lucrativas (ONL) o las Organizaciones no Gubernamentales (ONG). ...
Trabajo Fin de Grado
Análisis de las redes sociales: la Guerra de Ucrania
(2022-06)
La invasión de Ucrania por parte de Rusia y la posterior guerra que se está librando han sacudido en pocas semanas las bases económicas, políticas y estratégicas de Europa. El foco de la información occidental se ha ...
Trabajo Fin de Grado
Fenómeno influencer: Las luces y sombras que hay detrás del personaje
(2022-05-31)
El boom de tecnología digital y el surgimiento y crecimiento de nuevas plataformas como son las redes sociales ha originado el nacimiento de nuevos líderes de opinión. El fenómeno influencer es un tema que está a la ...
Trabajo Fin de Grado
Difusión de la ópera en la era de Facebook y Twitter
(2014)
Con este trabajo se quiere dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo usan las instituciones operísticas las redes sociales? Empezando por una revisión bibliográfica que cubre la definición de la ópera, una breve historia y su ...
Trabajo Fin de Grado
La comunicación institucional en la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte. Estudio de caso
(2022-06)
En Andalucía las hermandades y cofradías son uno de los principales vehículos de la religiosidad popular. Estas organizaciones de fieles pertenecen y se rigen por las normas vigentes en cada ...
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lof
(2015)
La creciente digitalización de la sociedad en los últimos años ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación y la publicidad. El uso de las redes sociales se ha generalizado, extendiéndose a nivel ...
Trabajo Fin de Grado
El renacimiento de una marca a través de estrategias comunicativas. Gucci como caso de estudio.
(2018)
El siguiente proyecto persigue realizar un recorrido e investigación sobre las habilidades y modificaciones comunicativas llevadas a cabo por firmas de moda de lujo durante los últimos 4 años. Se pretende identificar y ...