Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Evaluación de un programa de formación del profesorado universitario basado en el modelo de investigación-acción desde una perspectiva pedagógico-curricular por competencias
(2016-02-04)
OBJETIVO GENERAL Diseñar, implementar y evaluar un programa de formación del profesorado desde la perspectiva de un modelo pedagógico-curricular por competencias, basado en la investigaciónacción. Objetivos Específicos ...
Tesis Doctoral
La formación permanente del profesorado universitario: análisis del diseño y desarrollo de los procesos de formación que ofrece el instituto de profesionalización y superación docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
(2016-01-11)
El estudio se planteó como objetivo general conocer las percepciones de profesores participantes, formadores y autoridades sobre el proceso de planificación, diseño, desarrollo y evaluación de los procesos de formación ...
Tesis Doctoral
Competencia lectora en estudiantes de secundaria de la república dominicana: orientaciones para la evaluación y su intervención pedagógica.
(2018-05-24)
Competencia lectora en estudiantes de Secundaria de la República Dominicana: Orientaciones para la evaluación y su intervención pedagógica es una investigación que tuvo como objetivo describir el perfil lector de los ...
Tesis Doctoral
La resolución de conflictos en la Infancia: Un estudio sobre la reflexión pedagógica en torno a las estrategias utilizadas por el educador de párvulos y estudiantes en práctica profesional
(2015-12-18)
Este estudio tiene como objetivo analizar el proceso de reflexión pedagógica en torno a las estrategias didácticas utilizadas por los educadores de párvulos y los estudiantes en Práctica profesional para resolver situaciones ...