Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Dynamic computerized-adaptive assessment of reading processes: Incremental validity on text comprehension
(Society for the Scientific Study of Reading, 2018)
This study explores the predictive and incremental validity of the Dynamic Computerized Adaptive Reading Processes Assessment Device (EDPL-BAI). This battery has 38 tasks organized in 6 modules to assess different processes ...
Ponencia
Intervenciones en comprensión lectora en población sorda: revisión de las prácticas llevadas a cabo: [póster]
(2019)
Las personas sordas adultas presentan claras dificultades a la hora de comprender los textos. Alcanzando un nivel máximo de comprensión equivalente a un niño de Educación Primaria. Es por ello, determinante trabajar con ...
Ponencia
Ponencia
Intervenciones en comprensión lectora basadas en el uso de la Lengua de Signos en población sorda: Una revisión sistemática: [póster]
(2019-10-17)
Los estudios realizados con personas sordas o con problemas de audición, demuestran que esta población suele presentar dificultades para la comprensión lectora. La meta general de este trabajo es revisar las intervenciones ...