Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Capítulo de Libro
Rap español e Internet: expansión al margen de los canales tradicionales
(Egregius, 2018)
La música hip-hop se ha convertido en un negocio multimillonario en muchos países. Los artistas dedicados a este sector, como, por ejemplo: Jay-Z o Kaney West, son propietarios de grandes fortunas llegando a convertirse ...
Capítulo de Libro
Factores de pervivencia del franquismo posfranquista. Indicadores para el análisis del discurso totalitario
(Egregius, 2018)
La memoria colectiva forma parte de nuestra historia presente. Su densidad se acumula sobre los procesos sociales y, entre ellos, los vinculados a la comunicación. Así, el relato del Franquismo y la Transición debieran ...
Capítulo de Libro
Análisis exploratorio sobre videoblogs y sus posibilidades como recurso educomunicativo
(Egregius, 2018)
El eje vertebrador de este estudio es el análisis de videoblogs, fenómeno reciente, que combina el desarrollo de las tecnologías colaborativas y la web 2.0. Suponen la evolución de los blogs personales y consisten en la ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Comunicación en el ámbito de la atención primaria
(Astigi, 2015)
Capítulo de Libro
Nuevas identidades digitales en Ecuador, el caso del chat privado de Twitter: ESC-ORIA
(Egregius, 2018)
En Ecuador, los aportes teóricos y la literatura académica acerca de las identidades y dinámicas digitales en twitter como fenómeno social, cultural y de la comunicación resultan insuficientes. Por ello, el presente ...
Capítulo de Libro
Comunicación y Protocolo
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010)
El protocolo es una herramienta estratégica de comunicación, utilizada a través de los tiempos para proyectar la mejor identidad de las instituciones y personas que constituyen el poder establecido en forma de Estado. A ...
Capítulo de Libro
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)
La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ha encontrado en la Red una eficaz estrategia de comunicar El siguiente trabajo pretende ofrecer ...
Capítulo de Libro
Caridad o Solidaridad y su vivir comunicativo
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2019)
Tengo claro que nunca llegaremos a valorar, en su justo transcurrir, la inmensa acción de Caridad o Solidaridad, que se realiza en Sevilla a través de las Hermandades. Los Medios de Comunicación han de ser voceros de ese ...