Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
La comunicación del cambio climático, una herramienta ante el gran desafío [Índice e Introducción]
(Dykinson, 2021)
La comunicación de los efectos del cambio climático es imprescindible, pero más necesario es conocer las soluciones para la mitigación y la adaptación al mismo. En este camino, un grupo de más de 34 investigadoras e ...
Capítulo de Libro
La telenovela en el domicilio
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011)
Capítulo de Libro
Juego educativo para la enseñanza-aprendizaje de la Estructura de la Información en la educomunicación : diseño, adaptación y aplicación
(Universidad Politécnica Salesiana, 2018)
Capítulo de Libro
Periodismo especializado en cambio climático en España: Ballena Blanca
(Dykinson, 2021)
El cambio climático es uno de los principales retos que enfrenta la humanidad en el siglo XXI, reconocido en la Agenda 2030 como uno de los desafíos globales más urgentes. Durante la última década del siglo pasado ...
Capítulo de Libro
Hacia una redefinición del periodismo: retos y perspectivas en el contexto digital
(Comunicación Social, 2020)
Capítulo de Libro
Él, ella, tú y nosotres. Lenguaje inclusivo: entre la aceptación, la asimilación y el rechazo
(Universidad Autónoma de Baja California; Universidad de Sevilla, 2021)
Entre las distintas problemáticas que enfrentan las ciencias sociales en el siglo XXI, el uso del lenguaje es una de las más importantes por su vínculo con la lucha por la igualdad de género, una de las principales ...
Capítulo de Libro
La comunicación de la crisis climática en tiempos de crisis sanitaria
(Dykinson, 2021)
El cambio climático tuvo una competencia sin precedentes con el coronavirus Covid-19 en la agenda mediática. Tuvo que rivalizar no con cualquier tema, sino con el tema que posiblemente haya alcanzado uno de los mayores ...
Capítulo de Libro
Análisis de la conversación en Twitter del debate electoral de TV3. La campaña negativa contra Salvador Illa
(Fragua, 2022)
Las campañas electorales son un proceso de organización de actividades para de ganar votos en una elección y se han convertido en batallas discursivas en las que un mensaje conformado por cada actor político alega ...
Capítulo de Libro
El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
(Fragua, 2022)
Esta investigación se propone identificar, analizar y comparar las tendencias en la investigación del storytelling político, prestando especial atención a aquellas investigaciones publicadas recientemente en revistas de ...