Listar Capítulos (Periodismo II) por título
Mostrando ítems 100-119 de 663
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional en la universidad moderna: propuesta de nuevas estrategias administrativas para vincular la identidad con la imagen
(Fragua, 2021)Este trabajo reflexiona sobre los conceptos asignados en un contexto universitario a la identidad e imagen institucional, ...
-
Capítulo de Libro
La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla
(Egregius, 2020)El propósito de esta investigación es conocer cómo se implementa la Comunicación Institucional en las microempresas de ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional [Introducción]
(Egregius, 2016)Los nueve capítulos que conforman esta obra colectiva y de autoría preminentemente iberoamericana analizan la comunicación ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Comunicación no verbal y comunicación política. Análisis y evolución del comportamiento no verbal de Pablo Iglesias
(Egregius, 2020)A través de la presente investigación se ha llevado a cabo un análisis de la comunicación no verbal de Pablo Iglesias en ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación política 2.0 en Twitter durante las elecciones del 20D en España
(Egregius, 2018)El texto se centra en el estudio de la comunicación política, que los candidatos con posibilidades de representación ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación política en Twitter: el caso Donald Trump
(Egregius, 2019)Más de veinte años después de la aparición de la primera red social se puede constatar que estas plataformas han cambiado ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación pública europea: This time I'm voting como campaña de movilización
(McGraw-Hill/Interamericana de España, 2021-03-31)Las elecciones al Parlamento Europeo suponen un momento de legitimación democrática de la Unión Europea cada 5 años. Sin ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación y Protocolo
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010)El protocolo es una herramienta estratégica de comunicación, utilizada a través de los tiempos para proyectar la mejor ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo [Índice e Introducción]
(Egregius, 2020)En términos generales, Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo es una obra de ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación, ciberperiodismo y nuevos formatos multimedia interactivos [Índice e Introducción]
(Ediciones Egregius, 2016) -
Capítulo de Libro
Comunicación, diversidad y arte en el encaje político español. Un análisis de los programas electorales a las elecciones nacionales del 10 de noviembre de 2019: compromisos programáticos de un Gobierno de España en coalición
(Ediciones Profesionales de la Información SL, 2020)Tras las últimas elecciones generales al gobierno de la nación, el pasado 10 de noviembre de 2019, el resultado posibilitó ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación, sociedad y Derechos Humanos [Introducción]
(Egregius, 2019) -
Capítulo de Libro
Comunicar en o para la salud. Una visión estratégica
(Astigi, 2015) -
Capítulo de Libro
Comunicar o patrimônio em centros históricos: os casos de Coimbra e João Pessoa
(Egregius, 2016)Neste artigo busca-se refletir sobre a comunicação do patrimônio no contexto da sustentabilidade cultural dos centros ...
-
Capítulo de Libro
El concepto estético de la columna periodística en la obra de Manuel Alcántara
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2008) -
Capítulo de Libro
Conectividad y lenguaje para el neuroperiodismo
(Fragua, 2017) -
Capítulo de Libro
El Cono Sur visto por un andaluz
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías de la Comunicación, 2014) -
Capítulo de Libro
Conociendo el mundo a través de los entresijos de la televisión
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación, 2014) -
Capítulo de Libro
Conocimiento y valor de la cultura popular
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2010)