Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Artículo
New ways of spreading science
(Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la Universidad de Málaga, 2012)
Artículo
Open Access to Scientific Information
(Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la Universidad de Málaga, 2012)
Artículo
Objetivo: proteger la exclusiva. Los límites imprecisos del periodismo de chequera
(Madrid: Universidad Complutense, Servicio de Publicaciones, 2012)
El fin del periodismo de chequera es garantizar informaciones en exclusiva. Pese a que el pago a las fuentes de información no convence en todos los países ni entre la prensa de calidad, esta fórmula está ampliamente ...
Artículo
Community managers: la dirección de RR.PP. en la red
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)
La proliferación de ofertas de empleo solicitando community managers y la multiplicación de cursos que preparan para ejercer como tales han convertido esta confusa profesión en un oscuro objeto de deseo y en un terreno ...
Artículo
Concentración global del negocio de la publicidad. Los cuatro principales grupos : Wpp, Omnicom Group, Interpublic y Publicis
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012)
La tendencia a la concentración mediática en el contexto global no ha sido ajena al sector de la publicidad. En las últimas décadas, mientras que las industrias culturales se adaptaban a las exigencias del mercado global, ...
Artículo
Artículo
Presencia femenina en prensa digital española
(Universidad Complutense de Madrid: Laboratorio de Medios Interactivos y Digitales, 2012)
Desde el punto de vista formal, la imagen es la gran protagonista del periódico digital, frente a los tópi - cos sobre la celeridad y actualización del mensaje informativo audiovisual y electrónico. El predominio de ...
Artículo
La futbolización de la información deportiva. Un estudio de casos de cuatro diarios deportivos europeos
(Universidade Católica Portuguesa, 2012)
El presente artículo se centra en la relevancia social adquirida en los últimos años por la información deportiva como el producto periodístico más popular, de mayor alcance social y más consumida en muchos países europeos, ...
Artículo
Educación mediática, exigencia de calidad. Medir la calidad en los contenidos periodísticos en la TV
(Universidad Nacional de Lomas de Zamora: Facultad de Ciencias Sociales, 2012)
Hoy, el Periodismo en general y la televisión en particular alcanzan niveles de contaminación preocupantes. De nada parecen servir las advertencias y sanciones de organismos reguladores cuando las estadísticas demuestran ...
Artículo
COAR: Promoting Open Access to Science
(Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la Universidad de Málaga, 2012)