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Mostrando ítems 1-10 de 12
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Slow Fashion as a Communication Strategy of Fashion Brands on Instagram
(MDPI, 2023)
The objective of this research is to study the reasons for the growing impact of sustainable slow fashion brands in the fashion industry and, in particular, how they manage their communication and which digital strategies ...
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Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
(Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2020)
El impacto de las redes sociales en los modos de comunicar y de consumir moda provoca cambios en las estrategias de las empresas, con planes de acción determinados por los influencers y los nuevos públicos. El uso de ...
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El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
(2018)
La revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de Moda. En un mercado global, con un consumidor más exigente e informado y niveles de competencia máxima, las marcas están obligadas a usar todos los ...
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El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
(2018)
Las revistas especializadas en moda nacen como instrumentos de difusión de contenidos especialmente dirigidos a las mujeres. Desde el desarrollo de la prensa femenina hasta la actualidad, las mujeres han ocupado cargos en ...
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Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
(Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2019)
La figura del influencer ha conseguido sustituir a los medios de masas tradicionales revolucionando las comunicaciones de tipo comercial. En este contexto, el público millennial advierte un escenario en las redes sociales ...
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Fashion and Communication Training for A Quality Information
(2016)
Our research group Media Studio for quality journalism by the excellence project “Quality Journalism to new digital journalistic formats” has rescued a tool to measure the quality of the contents and to analyze treatment ...
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La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda: De Vogue América a Telva España
(Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2014)
La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado por las presiones ejercidas desde los grupos de poder. La hipótesis de la investigación define la moda, ...
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Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2019-01)
Identificado por la inmediatez y la exigencia, el público millennial advierte un escenario en las redes sociales protagonizado por los/as influencers, nuevos/as líderes/resas de opinión capaces ...
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Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar
(Universidad de Sevilla, 2017-12-21)
La sociedad demanda publicaciones periodísticas de moda que sirvan como guías del consumo. Sin embargo, esta realidad no tiene representación en los estudios sobre la comunicación de masas. Esta investigación descubre la ...
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Sustainability and Fashion Brands a Pact for Eco-Luxury
(2017)
The fashion industry is becoming increasingly more important in world economies. Not for nothing is it one of the industries that, despite the crisis, has continued to grow and generate profits. Natural resources are ...