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Artículo
Contrast of the journalistic coverage of climate change and global warming in Spain and in the international sphere: IV-V IPCC Reports and Bali-Copenhage-Paris
(Universidad de la Lagua, 2017)
This article addresses the contrast between media coverage of climate change and global warming in Spain and internationally, focusing on the contrast in the months that the IV and the V IPCC Report were published, and in ...
Artículo
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar
(Universidad de Sevilla, 2017-12-21)
La sociedad demanda publicaciones periodísticas de moda que sirvan como guías del consumo. Sin embargo, esta realidad no tiene representación en los estudios sobre la comunicación de masas. Esta investigación descubre la ...
Artículo
Sustainability and Fashion Brands a Pact for Eco-Luxury
(2017)
The fashion industry is becoming increasingly more important in world economies. Not for nothing is it one of the industries that, despite the crisis, has continued to grow and generate profits. Natural resources are ...
Artículo
Contraste de la cobertura periodística del cambio climático y del calentamiento global en España y en el ámbito internacional : IV-V Informes del IPCC y Bali-Copenhague-París
(Universidad de la Lagua, 2017)
Este artículo aborda el contraste entre la cobertura mediática del cambio climático y del calentamiento global en España y en el ámbito internacional, centrando la mirada en el contraste en los meses que se publicaron el ...
Artículo
Comunicación y social media en las empresas de moda. ASOS como caso de estudio
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2017)
La Moda, un sector en constante cambio y evolución, ha descubierto en las redes sociales la herramienta perfecta para su comunicación y posicionamiento. Como consecuencia se ha hecho necesaria una adaptación al medio ...