Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
La Web 2.0 en el entorno empresarial: resultados derivados de un estudio empírico efectuado entre universitarios
(Universidad de Valladolid, 2011)
La Web 2.0 ha supuesto una revolución, sin precedentes, para las empresas. Dentro de estas últimas, cabe considerar las pymes que, como consecuencia de la aplicación de las herramientas sociales, ha determinado la ...
Artículo
La web 2.0 en el entorno empresarial: socializando las PYMES
(Universidad de Sevilla, 2014)
Con objeto de cumplir uno de los objetivos planteados en la docencia del curso 2010-11: que nuestro alumnado fuera consciente de la importancia que la web 2.0 tiene en la administración de las PYMES, hemos realizado, con ...
Artículo
Aplicación del ECTS a la Enseñanza Integrada de Sistemas de Información Empresariales mediante páginas html
(Universidad de Sevilla, 2007)
La aplicación del EEES, implica una adaptación de la labor del profesorado a una nueva forma de transmisión de conocimientos que incide más en el aprendizaje que en la acumulación masiva de conocimientos. En la ...
Artículo
Análise do comércio electrónico em Portugal: prática de negócios ou ficção comercial?
(Universidade de São Paulo - USP, 2006)
Neste trabalho é avaliada, em termos quantitativos e qualitativos, a presença na web das empresas portuguesas de média e grande dimensão, dando-se especial atenção ao comércio electrónico dirigido ao consumidor final. ...
Artículo
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico
(Universidad de Sevilla, 2009)
Cada vez son más las asignaturas de educación superior que emplean la web como medio para crear lo que se ha venido a denominar aulas virtuales de formación. En nuestro caso, desde hace ya muchos años las empleamos en ...
Artículo
Últimas tecnologías en soportes electrónicos y su utilidad para los profesionales del Derecho
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1994)
Artículo
Nuevos paradigmas para las empresas en la era tecnológica: la socialización de las PYMES
(Universidad de Costa Rica, 2012)
La era de la socialización de la información ha llegado para quedarse de manera definitiva. El universo digital sigue en expansión, no sólo con un número creciente de portales, sino también, con numerosas fuentes de ...