Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
La Web 2.0 en el entorno empresarial: resultados derivados de un estudio empírico efectuado entre universitarios
(Universidad de Valladolid, 2011)
La Web 2.0 ha supuesto una revolución, sin precedentes, para las empresas. Dentro de estas últimas, cabe considerar las pymes que, como consecuencia de la aplicación de las herramientas sociales, ha determinado la ...
Artículo
La web 2.0 en el entorno empresarial: socializando las PYMES
(Universidad de Sevilla, 2014)
Con objeto de cumplir uno de los objetivos planteados en la docencia del curso 2010-11: que nuestro alumnado fuera consciente de la importancia que la web 2.0 tiene en la administración de las PYMES, hemos realizado, con ...
Ponencia
Creación de presencia 2.0 en pymes: de la teoría a la práctica
(Edición Digital Atres, 2011)
Comenzamos con estas palabras de Confucio porque resumen la metodología implícitamente empleada en la experiencia que expondremos en las siguientes páginas. Al planificar nuestra docencia en el curso 2010-11 nos planteamos, ...