Listar Capítulos (Didáctica y Organización Educativa) por título
Mostrando ítems 173-192 de 194
-
Capítulo de Libro
Talleres de educación para el ocio para una infancia "robada"
(Universidad de Sevilla, ICE, 2007) -
Capítulo de Libro
Teachers Learning For A Learning Society – Literature Review
(The World Bank, 2005) -
Capítulo de Libro
Temas transversales del currículum en Educación Infantil y Educación Primaria : conceptualización y objetivos
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2004) -
Capítulo de Libro
The reflexive diaries of mentors in an induction program
(Universidad de Salamanca, 2017)The induction period is a stage of becoming a teacher. The figure of the mentor has received considerable attention in ...
-
Capítulo de Libro
Las TIC en el ámbito de la Educación Infantil en la provincia de Sevilla
(Universidad Metropolitana, Sistema Universitario Ana G. Méndez, 2016) -
Capítulo de Libro
TIC y diversidad funcional. Barreras para la formación docente en Andalucía
(Universidad de Málaga, 2017)Este artículo, teniendo como problemática la Formación Permanente de los Maestros españoles en relación con las TIC ...
-
Capítulo de Libro
Towards recognition of lifelong learning
(Editorial Universidad de Sevilla, 2017) -
Capítulo de Libro
El trabajo y el estudio universitario: Prácticas de formación
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2004) -
Capítulo de Libro
Tutoría entre iguales - Wiki como herramienta de aprendizaje en la formación de pedagogos
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 2012)Esta comunicación presenta los resultados de un trabajo de investigación desarrollado en la Facultad de Ciencias de la ...
-
Capítulo de Libro
Universal Desing for learning as an inclusive teacher strategie
(THOMSON REUTERS ARANZADI, 2022) -
Capítulo de Libro
Uso de Internet como técnica de búsqueda de información e investigación en la enseñanza universitaria
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación y Vicerrectorado de Calidad y Nuevas Tecnologías, 2003) -
Capítulo de Libro
El uso de la pizarra web como espacio compartido : la atención a la diversidad
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004) -
Capítulo de Libro
El uso de la plataforma WebCT en la formación de los estudiantes
(Universidad Politécnica de Cartagena, 2008)Esta experiencia está estrechamente relacionada con la metodología que hemos venido realizando en los últimos cursos ...
-
Capítulo de Libro
El uso de la red para la mejora en la comprensión de textos en la formación inicial del profesorado
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2007) -
Capítulo de Libro
Uso del blog como herramienta colaborativa en las prácticas externas
(UMA Editorial, 2020)La presente experiencia analiza la comparativa de expectativas y logros, de 15 estudiantes, que han cursado la asignatura ...
-
Capítulo de Libro
Utilización de recursos informáticos para la organización de contenidos interdisciplinares a través de la red de enlaces
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2007) -
Capítulo de Libro
El valor del cine
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2000) -
Artículo
Valoraciones de la "Aceptación de la tecnología de formación virtual" por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual
(2016)En esta investigación se describe la experiencia desarrollada con 24 profesores y profesoras universitarios de la Universidad ...
-
Capítulo de Libro
Valoración de las prácticas escolares en enseñanzas medias a través del Curso de Aptitud Pedagógica : un estudio de caso
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992) -
Capítulo de Libro
Values of the Parents of Pupils with Special Educational Needs due to Sociocultural Background
(Nova Science, 2014)The aim of the study was to investigate the values behind the nature and behaviour of parents with children who have Special ...