Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 96
Ponencia
Modelo de seguimiento para la implantación de los nuevos planes de estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
Artículo
El contenido del discurso como variable de proceso en la evaluación de programas de formación de profesores
((http://www.mec.es/mec/publicac...) - (http://www.ince.mec.es/), 1995)
Artículo
El conocimiento de casos en el discurso de los profesores principiantes
(Universidad de La Laguna, 1995)
Artículo
Cómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la Universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltiples
(Ediciones Universidad de Salamanca, 1995)
El profesorado universitario debe atender a tres funciones representativas de esta profesión: la docencia, la investigación y la gestión. El trabajo que presentamos pretende indagar en estas responsabilidades, así como en ...
Ponencia
Modelo de seguimiento para la implantación de los nuevos Planes de Estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla ha implantado durante el curso 1998-1999 las titulaciones de Psicopedagogía, Pedagogía y las diferentes especialidades de Maestro. Este trabajo aborda ...
Artículo
Enseñar con tecnologías digitales en la Universidad
(2015)
Esta investigación tiene por objetivo analizar el nivel de uso que de las tecnologías hace el profesorado universitario, interesándose tanto por la frecuencia de uso de ellas, como por el tipo de actividades de aprendizaje ...
Artículo
Creencias sobre aprendizaje de un grupo de profesores ante la implantación del currículum de E.S.O.
(Fundación San Pablo Andalucía CEU, 1998)
Con el título de Kellough, "Creencias sobre el aprendizaje", tres profesoras universitarias de Didáctica y cuatro estudiantes de doctorado nos ofrecen aquí un informe sobre "Evaluación del Desarrollo Curricular" referido ...
Tesis Doctoral
La formación permanente del profesorado universitario: análisis del diseño y desarrollo de los procesos de formación que ofrece el instituto de profesionalización y superación docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
(2016-01-11)
El estudio se planteó como objetivo general conocer las percepciones de profesores participantes, formadores y autoridades sobre el proceso de planificación, diseño, desarrollo y evaluación de los procesos de formación ...
Artículo
Un instrumento para evaluar cambios en las etapas de preocupaciones de profesores: el inventario de preocupaciones de profesores
(Ediciones Universidad de Sevilla, 1995)