Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
La resolución de problemas en la asignatura de "Matemáticas Específicas para Maestros"
(Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla, 2016)
En esta comunicación se presenta una experiencia desarrollada en las clases prácticas de la asignatura de “Matemáticas Específicas para Maestros” del 1º curso del Grado en Educación Primaria. En estas clases se introdujo ...
Ponencia
Las prácticas en la asignatura de matemáticas específicas para maestro en Educación Primaria
(Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016)
En esta comunicación se presenta una experiencia llevada a cabo en las Prácticas de la asignatura de Matemáticas específicas para maestro de 1º de grado de Educación Primaria. Una de las finalidades de las diferentes ...
Ponencia
The challenge of being a mathematics teacher
(International Network for Didactic Research on University Mathematics, 2016)
One of the things that teachers at the university level have to learn by experience is how to adapt their lectures and classroom activities depending on their intended audience. For instance, it is ...
Ponencia
Una experiencia de innovación a través de la investigación sobre el conocimiento matemático especializado de los futuros maestros
(Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla, 2016)
Conscientes de la importancia de nuestra formación para promover un mejor aprendizaje de nuestros alumnos, decidimos acometer un proyecto que aunara nuestra inquietud por la mejora continua de nuestra docencia y el ...
Ponencia
Los modos de representación gráfico lineal y cartesiano en la comprensión del concepto de sucesión numérica en estudiantes de segundo ciclo Enseñanza Secundaria Obligatoria
(Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2016)
Esta investigación forma parte de un trabajo cuyo objetivo es la compresión del concepto de sucesión numérica en los estudiantes de secundaria. El enfoque proporcionado por distintos investigadores en relación a los modos ...