Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Artículo
Prospective teachers' difficulties in interpreting elementary phenomena of electrostatic interactions: indicators of the status of their intuitive ideas
(Routledge, 2010)
Student teachers were tested before and after a teaching unit on electrostatic interactions in an attempt to consider their intuitive ideas and concept development. A study was made of student's explanations of basic ...
Capítulo de Libro
¿Aportan algo los estudios universitarios de grado a la comprensión de la NdCyT?
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Libro
Ciencia, tecnología y sociedad en Iberoamérica: una evaluación de la comprensión de la naturaleza de ciencia y tecnología
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Artículo
Ideas de profesorado de Física y Química, en formación inicial, sobre nociones básicas de física de semiconductores
(2010)
En este trabajo se justifica la necesidad de integrar nociones básicas de física de semiconductores en el curriculum de Física y Química de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), como apoyo esencial para el aprendizaje ...
Ponencia
Progressão das concepções de futuros professores sobre as idéias dos alunos na área de ciências
(2010)
Este trabalho analisa a progressão das concepções de futuros professores em relação às formas de considerar, acessar e analisar as idéias dos alunos sobre conteúdos da área de ciências. Tal progressão é analisada segundo ...
Artículo
Ponencia
La práctica de la enseñanza de las Ciencias Sociales como objeto de investigación de la Didáctica: importancia y dificultades metodológicas. Bases para una teoría de la acción en el aula
(IFC - Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2010)
Artículo