Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Artículo
Alterglobalización para la cultura digital: repensar el modelo hegemónico
(Asociación Reconocer, Sevilla, España, 2014)
Artículo
Educación Artística y Desarrollo Humano: un proyecto de cooperación al desarrollo en India
(Universidad de Málaga, 2016)
Educación Artística y Desarrollo Humano' es un proyecto de cooperación al desarrollo llevado a cabo en 2015 en Anantapur, India. Un proyecto entre la Universidad de Sevilla y la Fundación Vicente Ferrer (FVF) que mantiene ...
Tesis Doctoral
Intercreatividad y educación (post)digital. Estrategias intercreativas y sus valores educativos: Investigación-Acción en los Massive Open Online Courses
(2020-11-06)
Desde este ejercicio de investigación se realiza una exploración de la idea de intercreatividad, un concepto educativo y social que pone de relevancia la interacción y la creación dentro de los procesos de enseñanza ...
Ponencia
La planificación de materiales didácticos de Educación Plástica y Visual partiendo de anuncios publicitarios
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)
Artículo
Colonizar y Decolonizar la Red, 4 fases
(Asociación Reconocer, Sevilla, España, 2016)
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Cine, territorio y ciudad en la educación artística: Análisis y construcción de paisaje desde el cortometraje documental
(2017-09-27)
Esta investigación presenta al cine como un vehículo fundamental para la consideración de los paisajes en espacios educativos, ya sea desde la recepción de películas o desde la construcción de relatos que sitúan a la ciudad ...
Artículo
Art education and development cooperation: A project in educational centres for children with special needs in India
(ResearchGate, 2021)
The purpose of this article is to examine Art Education and Human Development, a development cooperation project carried out during the period 2015–2018 in Ananthapuramu, India and implemented between the University ...
Ponencia
Pensamiento débil, pensamiento kitsch: La condición posmoderna como hipotética estructura epistemológica actual en el ser humano frente a la educación artística.
(Grupo editorial universitario, 2001-02-01)
Artículo