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Mostrando ítems 1-10 de 26
Ponencia
El uso de la iconografía representativa de los Estados Unidos en publicidad
(Colegio Mayor Almonte, 1997)
Ponencia
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las Comunidades Autónomas : objetivos y cualidades discursivas
(Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)
Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional (Plan Nacional de I+D+I ...
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)
En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. Esta hibridación de géneros (Imbert, 2003) es la responsable de formatos a medio camino entre ...
Ponencia
Comunicando lo dicho : sobre los lenguajes del cómic y de la publicidad
(Facultad de Ciencias de la Información, 2001)
Ponencia
Publicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2009)
Ponencia
Ponencia
User generated content y marcas : niños y adolescentes como creadores de contenidos
(Asociación científica de comunicación y nuevas tecnologías, 2014)
El libre acceso a Internet y la multitud de contenidos que la Red permite generar para transmitir ideas, ha favorecido la aparición de nuevos actores –jóvenes menores de edad– creadores de contenidos –prosumers– cuyos ...
Ponencia
Mujer y andaluza: el mediotrato de la mujer andaluza en el discurso publicitario
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010)
Ponencia
Entre la inseguridad y la felicidad. Análisis empírico de la hipermodernidad en la publicidad televisiva
(Universitat Rovira I Virgili, 2012)
El concepto de hipermodernidad surge en el campo de la sociología sobre la década de 1990 para designar un periodo caracterizado por un clima de inseguridad, incertidumbre y riesgo global. Entendida como la radicalización ...
Ponencia
Mad Women. La representación de las publicitarias en el cine y la televisión.
(Universidad de Sevilla, 2009)
La conjunción entre cine y publicidad responde a una relación simbiótica en el que ambos textos interaccionan continuamente. Dentro de esta red de textos cobran especial importancia aquellos relatos fílmicos que versan ...