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Mostrando ítems 1-10 de 33
Capítulo de Libro
Promoting Lost. New strategies and tools of commercial communication
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Capítulo de Libro
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar [Índice e Introducción]
(Fragua, 2021)
En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos inundan las dudas. Y, como participantes de un sistema englobado en una (¿acaso varias?) sociedad ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Un toro negro y enorme: del diseño publicitario industrial a las relaciones públicas institucionales
(MAECEI, Métodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional, 1995)
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Capítulo de Libro
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Capítulo de Libro
Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres
(Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)
El mensaje y el producto han sido los dos elementos fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria. La creatividad quedaba así en idear una forma de transmitir ese pack de la forma más original y atrayente ...
Capítulo de Libro
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario : ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
(2014)
Las tecnologías digitales están marcando el presente de la industria publicitaria en todas sus facetas, desde la investigación hasta la creatividad. Sin embargo, profesionales de las agencias, como Daniel Solana, consideran ...
Capítulo de Libro
La nueva imagen de la imagen publicitaria
(Sevilla: MAECEI, 1995)