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Mostrando ítems 1-10 de 33
Capítulo de Libro
Comunicación, redes sociales y Tercer Sector. Frente a la euforia tecnológica, los espacios de cooperación
(BATÁ-Centro de Iniciativas para la Cooperación, 2022)
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Capítulo de Libro
Malone muere, o el cuestionamiento de la existencia
(Centro Andaluz de Teatro, 1991)
La presencia de este trabajo, junto a otras aportaciones de especialistas de sobrada acreditacion se justifica tan solo -además de la benevolencia y amistad de Ios organizadores- por mi profunda admiración hacia la producción ...
Capítulo de Libro
La veracidad o el espejo cóncavo de la verdad
(Egregius, 2023)
Capítulo de Libro
Por una transversalidad de género real en los estudios de grado en comunicación (y en lo demás)
(Universidad de Sevilla, 2022)
Capítulo de Libro
Consumo simbólico
(MAECEI, 2004)
Capítulo de Libro
El legado de la cultura hacker en los movimientos y medios ciudadanos españoles
(Gedisa, 2021)
El surgimiento y expansión de internet ha modificado en las últimas décadas un sistema mediático hasta entonces dominado por los medios de comunicación de masas tradicionales —prensa, radio y televisión— (McCurdy, 2011). ...
Capítulo de Libro
Comunicación y mediación técnica: revisión histórica - apuntes para el futuro
(Universidad de Sevilla, 2001)
Este artículo ofrece un análisis sobre la importancia de la mediación técnica en la producción de la información y en la transformación de las formas de comunicación entre los seres humanos. El vínculo que existe entre el ...
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Capítulo de Libro
Del amor y del olvido en la poesía de José Luis Tejada
(Biblioteca Nueva, 2005)