Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 68
Capítulo de Libro
Alteraciones diegéticas: simulación y simulacros en la nueva narrativa televisiva (2000-2010)
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Live together, die alone. La audiencia global(izada) de Perdidos
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Prefazione
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Andalucía y los formatos audiovisuales en la red
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)
Capítulo de Libro
Promoting Lost. New strategies and tools of commercial communication
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Realidad y ficción como elementos intercambiables en la creación de los mundos posibles televisivos : el caso de la serie Life on Mars
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Are you ‘avin’ a laugh? El Post-Humor y la nueva sitcom
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Migración de la fórmula Expediente x al producto de sci-fi televisivo Fringe
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Diseño de un Ciclo de Mejora en el Aula en Producción y Empresa Audiovisual II
(Universidad de Sevilla, 2022)
En este capítulo se lleva a cabo un análisis detallado de los resultados del Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) implementado en la asignatura Producción y empresa audiovisual II, de 3º del Grado en comunicación audiovisual ...