ListarCapítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por materia "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Capítulo de Libro
Análisis de Instagram de desde la Sociología Visual
(Egregius, 2017)Las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana (Castells, 2006). En ellas exponemos nuestras vidas en instantáneas ...
-
Capítulo de Libro
El caso de link.art: un espacio web alternativo dedicado al mundo del arte
(Egregius, 2017)Desde la inmersión de la sociedad en la Cultura Digital, el poder de la imagen se ha extendido de forma exponencial y el ...
-
Capítulo de Libro
El ciberactivismo como hegemonía del poder y construcción de la democracia en Latinoamérica
(Egregius, 2017)Las escuelas de comunicación en América Latina han enseñado teorías de la comunicación, sus efectos y dependencias; empero, ...
-
Capítulo de Libro
Combatir las violencias machistas a través de la ilustración en las redes sociales
(Peter Lang, 2022)La violencia contra las mujeres es una realidad global conceptualizada y combatida por la teoría crítica feminista y el ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación, redes sociales y Tercer Sector. Frente a la euforia tecnológica, los espacios de cooperación
(BATÁ-Centro de Iniciativas para la Cooperación, 2022) - Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
En el precipicio del posmodernismo : caída en picado en Black Mirror
(Egregius, 2018) -
Capítulo de Libro
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario : ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
(2014)Las tecnologías digitales están marcando el presente de la industria publicitaria en todas sus facetas, desde la investigación ...
-
Capítulo de Libro
El gobierno de Macri en las redes sociales. ¿Hacia la democratización de la comunicación política?
(Egregius, 2017)El capítulo analiza la imagen corporativa del gobierno argentino a través de las redes sociales en relación con la ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
La manufactura del carisma político a través de las redes sociales. Una aproximación a Alberto Garzón desde el interaccionismo simbólico
(Egregius, 2017)Este estudio se propone analizar el personaje político de Alberto Garzón construido en las redes sociales de Izquierda ...
-
Capítulo de Libro
Un medio y un fin: la trascendencia de internet para el movimiento 15M
(Institut de la Comunicació (InCom-UAB) Universitat Autònoma de Barcelona, 2016) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Mujeres andaluzas y comunicación científica: imagen institucional a través de redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2023) -
Capítulo de Libro
¿Noticias sexis? El maldito rating del amor
(Egregius, 2017)Este es un trabajo que vengo realizando desde hace muchos años desde mi proyecto de investigación Humanismo UNA. A ...
-
Capítulo de Libro
Online shaming y redes sociales: Twitter como espacio de ajusticiamiento social
(Egregius, 2017)En la actualidad, en un contexto en el que los mecanismos de acción social quedan profundamente influenciados por la ...
-
Capítulo de Libro
La presencia del presidente de la Comisión Jean Claude Juncker en las redes sociales. ¿Un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía?
(Egregius, 2017)Desde 2007, en correlación con la Crisis Económica y Financiera actual, existe una cierta desafección ciudadana hacia las ...
-
Capítulo de Libro
Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones de "El Otro" en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur
(Egregius, 2017)Este estudio muestra resultados sobre las representaciones visuales de ´El Otro´, en el discurso publicitario de las ONGD ...
-
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, ...