Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 96-115 de 471
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Comunicación política y redes sociales [Introducción]
(Egregius, 2017) -
Capítulo de Libro
Comunicación política y redes sociales [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2017) -
Capítulo de Libro
Comunicación y mediación técnica: revisión histórica - apuntes para el futuro
(Universidad de Sevilla, 2001)Este artículo ofrece un análisis sobre la importancia de la mediación técnica en la producción de la información y en la ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación, Periodismo y Género. Una mirada desde Iberoamérica [Índice y Prólogo]
(Ediciones Egregius, 2016) -
Capítulo de Libro
Comunicación, redes sociales y Tercer Sector. Frente a la euforia tecnológica, los espacios de cooperación
(BATÁ-Centro de Iniciativas para la Cooperación, 2022) -
Capítulo de Libro
El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas
(Egregius, 2017)La incorporación del concepto de triangulación metodológica a los estudios científicos de las relaciones públicas permiten ...
-
Capítulo de Libro
Consecuencias de la Twitter política actual: análisis comparativo entre España y EE.UU
(Egregius, 2017)Twitter es un medio de comunicación muy importante. Lo utilizan políticos de todo el mundo para difundir sus ideas y poder ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad
(MAECEI, 2003)En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos ...
-
Capítulo de Libro
Consumo simbólico
(MAECEI, 2004) -
Capítulo de Libro
El cómic a través de la historia: innovación docente en la asignatura Cómic y Humor Gráfico
(Universidad de Sevilla, 2023)En este capítulo se lleva a cabo un análisis pormenorizado de los resultados obtenidos del Ciclo de Mejora en el Aula ...
-
Capítulo de Libro
¿Cómo abordar la construcción de los personajes creados para ficción? una herramienta para el análisis desde una perspectiva narrativa y de género
(Ediciones Egregius, 2016)Los medios son instrumentos puestos al servicio de una función narrativa donde se construyen significados dependiendo de ...
-
Capítulo de Libro
¿Cómo hacer una presentación ante cliente?
El modelo original de gestión de comunicación de las agencias de comunicación consistía tradicionalmente en establecer un ...
-
Capítulo de Libro
Cómo narran las mujeres mexicanas en el cine contemporáneo
(Netbiblo, 2008) -
Capítulo de Libro
Cómo representan la violencia los espots publicitarios
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2003)En los últimos años se percibe una creciente preocupación ciudadana por las causas que originan la violencia humana. Los ...
-
Capítulo de Libro
Creando con perspectiva. La perspectiva de género en el desarrollo de campañas por el alumnado de «creatividad publicitaria»
(Universidad de Sevilla, 2022) -
Capítulo de Libro
Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres
(Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)El mensaje y el producto han sido los dos elementos fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria. La ...
-
Capítulo de Libro
Creatividad y Mindfulness
(Editorial Universidad de Granada, 2014)Desde los años ochenta no dejan de crecer en occidente las prácticas meditativas, muchas de ellas provenientes de diversas ...
-
Capítulo de Libro
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011)