Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 171-190 de 471
-
Capítulo de Libro
Estilos de familias en las series de animación. Análisis de contenido de las series del canal temático infantil Neox- Kidz
(Egregius, 2018)Los múltiples cambios sociales, producidos en las últimas décadas, han modificado la estructura familiar tradicional dando ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Estructuras formales y de superficie en la semiótica de la propaganda: una propuesta metodológica para el análisis de unidades semánticas propagandísticas y su vinculación con la investigación empírica
(Universidad de Málaga (UMA), 2016)Esta comunicación es una aportación teórico-metodológica para la investigación semiótica de la propaganda. La comunicación ...
-
Capítulo de Libro
El estudio de los géneros narrativos como empresa teórica
(Tecnos, 2019) -
Capítulo de Libro
Evaluación de la calidad científica: las revistas académicas españolas de Comunicación
(Fragua, 2021)Teniendo en cuenta los nuevos contextos de revolución tecnológica, la comunicación digital y los nuevos consumos ...
-
Capítulo de Libro
La evolución del aprendizaje a través de los medios: publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
(Fragua, 2021)En un momento histórico donde la crisis sanitaria y social exige el (re)pensamiento del actual modelo de sociedad, la ...
-
Capítulo de Libro
Exiliados andaluces en el cine latinoamericano
(ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2014) -
Capítulo de Libro
El fact-checking de Maldita.es en TikTok: el lenguaje visual de Maldito Bulo
(Dykinson, 2023) -
Capítulo de Libro
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario : ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
(2014)Las tecnologías digitales están marcando el presente de la industria publicitaria en todas sus facetas, desde la investigación ...
-
Capítulo de Libro
Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla: surgimiento, desarrollo y perspectiva actual de su aportación académica
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2020) -
Capítulo de Libro
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la COVID-19. Los remedios falsos durante el Estado de Alarma
(Fragua, 2021)La necesidad de información que ha generado la pandemia por la enfermedad conocida como COVID-19 ha sido cubierta ...
-
Capítulo de Libro
Ficción televisiva y contrahegemonía: análisis de La Casa de Papel y Vis a Vis
(Egregius, 2018)En la actualidad, hay una amplia oferta de series de ficción, dando la oportunidad a los receptores de elegir entre un ...
-
Capítulo de Libro
FlashFordward o el avance de una muerte anunciada : Quality popular television de saldo
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Francisco Ayala y su compromiso editorial en España y América Latina
(Universitat Jaume I, 2012) -
Capítulo de Libro
Francisco Rabal en televisión : Juncal, de Jaime de Armiñán
(Padilla Libros, 2002) -
Capítulo de Libro
"El frente de los suspiros" de Juan de Orduña
(Padilla libros, 1997) -
Capítulo de Libro
From Téléroman to série télévisée québécoise: The (coming of) Golden Age of Quebec TV
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La función antropológica de la entrevista televisiva. El caso de la televisión autonómica andaluza
(Dykinson, 2022)La televisión tradicional sigue siendo, a pesar del aumento del consumo de internet en el último año según el Estudio ...
- Capítulo de Libro