- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Barragán Romero, Ana Isabel"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Artículo
Aproximación teórica a la estructura de autoridad en los medios de comunicación
Barragán Romero, Ana Isabel; Macarro Tomillo, Antonio (2011)El objetivo del presente artículo es realizar una aproximación teórica al concepto de estructura de autoridad en los medios ...
-
Artículo
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
Pineda, Antonio; Bellido-Pérez, Elena; Barragán Romero, Ana Isabel (SAGE Publications, 2022) -
Artículo
La construcción del consenso: revisitando el modelo de propaganda de Noam Chomsky y Edward S. Herman [Reseña]
Barragán Romero, Ana Isabel (2009) -
Artículo
Fake News durante la Primera Guerra Mundial: Estudio de su representatividad en las portadas de la prensa española (ABC Madrid)
Barragán Romero, Ana Isabel; Bellido-Pérez, Elena (Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Historia de la Comunicación Social, 2019)Las fake news han sido utilizadas por los grandes poderes políticos desde el comienzo de la Historia. Un ejemplo muy sonado ...
-
Artículo
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica
Barragán Romero, Ana Isabel (Universidad de Sevilla, 2019)Los estudios propagandísticos de la fotografía han vinculado frecuentemente la imagen fotográfica con la manipulación de ...
-
Artículo
Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa [Reseña]
Barragán Romero, Ana Isabel (2011) -
Artículo
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
Pineda, Antonio; Barragán Romero, Ana Isabel; Bellido-Pérez, Elena (2020)El uso político de las redes sociales es un campo de investigación bien establecido en los estudios sobre comunicación. ...
-
Artículo
Semiótica de la propaganda: aplicación empírica de un modelo de análisis formal a portadas de prensa de la Guerra Civil Española
Pineda, Antonio; Barragán Romero, Ana Isabel; Macarro Tomillo, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona, 2012)Este artículo se basa en la aplicación de un modelo diseñado para el análisis semiótico de la propaganda. El modelo se ...