Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Innovación docente y su aplicación al EEES : emprendimiento, TIC, y Universidad
(2014)
El objetivo de esta investigación es estudiar el desarrollo de la formación universitaria mediante el emprendimiento, su consideración y puesta en práctica en casos reales con alumnos de la Facultad de Comunicación en ...
Ponencia
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.
(Universidad del País Vasco, 2017)
El texto está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el desarrollo de los procesos formativos universitarios a través de proyectos reales de emprendimiento. La investigación se desarrolló bajo la ...
Capítulo de Libro
Diseño de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura de Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas
(Universidad de Sevilla, 2023)
Este capítulo tiene como objetivo principal el diseño y realización de un plan de mejora e innovación docente en la asignatura de Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas de 1º de Grado en Comunicación Audiovisual ...
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Teoría del Consumo Digital del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
(Universidad de Sevilla, 2022)
Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría del Consumo Digital, de 2º de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas durante el primer cuatrimestre del curso ...