Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La cultura digital global en los movimientos sociales contemporáneos : los casos del 15M en España y el 20F en Marruecos
(2014)
El estudio de los movimientos sociales 20F marroquí y 15M español nos sirve para analizar la emergencia de una cultura digital global en los movimientos sociales contemporáneos. Atendiendo a las reclamaciones de ambos ...
Artículo
Los blogs de autor en la prensa deportiva española ‘online’
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2014)
El blog es uno de los fenómenos que mejor define la identidad de Internet y su espectacular crecimiento en los últimos años. A su carácter multimediático, hipertextual e interactivo, se añade la posibilidad de tratar ...
Capítulo de Libro
Las Cruces en la red y en la calle
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014)
No se pueden entender las Cruces de Mayo sin la calle, pues es ahí donde tienen su máxima expresión. Pero en los tiempos que corren, tampoco se pueden entender sin Internet, donde se publican noticias y reportajes en los ...
Capítulo de Libro
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario : ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
(2014)
Las tecnologías digitales están marcando el presente de la industria publicitaria en todas sus facetas, desde la investigación hasta la creatividad. Sin embargo, profesionales de las agencias, como Daniel Solana, consideran ...