Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Expanding ideologies in the press: feminist and LGBT-related issues in Spanish online-only opinion journalism
(2022)
This paper analyzes the ideological profile of the Spanish online-only press regarding feminist and LGBT issues. We perform a content analysis of opinion columns sampled from the most popular Spanish online-only newspapers. ...
Artículo
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
(SAGE Publications, 2022)
Capítulo de Libro
La representación de la ecología en la prensa online-only española : análisis cuantitativo e implicaciones ideológicas
(Egregius, 2018)
Esta investigación pretende aportar evidencia empírica para delinear el perfil ideológico de la prensa digital online-only española en un aspecto socio- cultural concreto: la representación y valoración de temas ...
Tesis Doctoral
Propaganda, arte y comunicación: propuesta teórica y modelo de análisis
(2020-05-07)
Esta tesis trata sobre la legitimación del poder a través del arte. Con el objetivo de establecer las relaciones conceptuales existentes entre la propaganda y el arte, se ha creado una propuesta teórica en la que se ...
Artículo
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
(2020)
El uso político de las redes sociales es un campo de investigación bien establecido en los estudios sobre comunicación. Actualmente, Instagram es una de las redes sociales de mayor crecimiento y gracias a la relevancia ...