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Mostrando ítems 1-10 de 12
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)
En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. Esta hibridación de géneros (Imbert, 2003) es la responsable de formatos a medio camino entre ...
Artículo
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
(2012)
Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente se centra en un caso en particular: se trata de la serie de anuncios que componen la campaña La Guerra de las Galaxias ...
Ponencia
Entre la inseguridad y la felicidad. Análisis empírico de la hipermodernidad en la publicidad televisiva
(Universitat Rovira I Virgili, 2012)
El concepto de hipermodernidad surge en el campo de la sociología sobre la década de 1990 para designar un periodo caracterizado por un clima de inseguridad, incertidumbre y riesgo global. Entendida como la radicalización ...
Artículo
Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2012)
El tráiler es una forma breve publicitaria cuya función principal es anunciar una película. A día de hoy, existen muy pocas invesigaciones académicas dedicadas al estudio del tráiler. El objetivo de este trabajo es estudiar ...
Artículo
La intertextualidad en televisión : cine y publicidad
(2012)
El presente artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad, concretamente del séptimo arte en los anuncios televisivos. Se aporta un análisis, no en todos sus sentidos sino en los aspectos más ...
Artículo
Fanadvertising y series de televisión
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2012)
En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. Esta hibridación de géneros (Imbert, 2003) es la responsable de formatos a medio camino entre ...
Artículo
La televisión pública en 2011. TVE sin publicidad
(2012)
El día 28 de agosto de 2009 aparecía publicado en BOE la ley 8/2009, de financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española en la que se concebía un nuevo formato de financiación de la televisión pública que ...
Artículo
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web : proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
(2012)
Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing interactivo, de la web 2.0 (y casi 3.0), donde la unión creatividad – tecnología es un par indisoluble. ...
Artículo
Publicidad en 35 películas : el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla.
(2012)
El cine es una de las áreas culturales que mayor poder de difusión tiene en nuestros días. La producción audiovisual tiene la capacidad de ofrecer información de diversa índole que, además, tiene para el espectador un gran ...