Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Ponencia
Proyecto de I+D+i, construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad en España : contradicciones televisadas
(Unidad de Igualdad. Universidad de Sevilla, 2011)
Esta comunicación tiene como finalidad presentar el proyecto de I+D+i titulado “Construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad en España” (Convocatoria 2008 del Ministerio de Innovación) que se enmarca en las ...
Artículo
Artículo
El valor de la fotografía como objeto de estudio y en las investigaciones sobre comunicación: reflexiones teóricas
(Universidade Estadual de Londrina, Departamento de Comunicação, 2011)
Este artículo constituye una reflexión teórica sobre la importancia de la fotografía como modelo de representación de la realidad, soporte privilegiado de transmisión de información y de comunicación, medio de expresión, ...
Ponencia
Construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad: contradicciones televisadas
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)
Esta comunicación tiene como finalidad presentar el proyecto de I+D+i titulado “Construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad en España” (Convocatoria 2008 del Ministerio de Innovación) que se enmarca en las ...