Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 82-101 de 2304
-
Artículo
Análisis de la publicidad institucional del Estado español : objetivos y cualidades discursivas
(2007)Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
Análisis de la sociedad de "Pa negre" (Agustí Villaronga, 2010) y los entornos rurales
(Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, 2016)Este artículo se ha desarrollado con la intención de analizar cómo los estereotipos, los prejuicios y las mentiras pueden ...
- Capítulo de Libro
-
Tesis Doctoral
Análisis de los Programas Infantiles de Televisión: La Banda (2003-2009) de Canal Sur Televisión. La realización Televisiva de programas infantiles
(2011)Objetivo del trabajo: El estudio está fundamentado en una propuesta de análisis desde el punto de vista de la realización ...
-
Capítulo de Libro
Análisis de tópicos culturales del J-Horror: el desciframiento del cine de terror japonés a través de la mirada occidental en El Grito
(Aconcagua Libros, 2016)A finales de los noventa empieza desarrollarse en Japón una corriente cinematográfica, etiquetada en Occidente como ...
-
Artículo
Análisis de un caso de propaganda bélica antijaponesa
(2010)En este artículo se comprueba cómo el modelo estructural del mensaje propagandístico propuesto por Pineda Cachero permite ...
-
Tesis Doctoral
Análisis de valores sociales en series de ficción
(2016-01-20)En el marco de las investigaciones que vienen realizándose sobre el poder de los contenidos audiovisuales, se detecta un ...
-
Artículo
Análisis del impacto turístico de la organización de bodas en la zona del Caribe
(Universidade de Aveiro, 2021)Los nuevos tipos de turismo surgidos en el siglo XXI a raíz del cambio de sociedad y la era digital, han llegado a transformar ...
-
Artículo
Análisis del mensaje publicitario de Antonio Pineda; Sevilla: Advook, 2018 [Reseña]
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2019)Aplicada a la publicidad, la semiótica genera interés y respeto a partes iguales, situación que el presente volumen ...
-
Artículo
Análisis del mensaje publicitario de Antonio Pineda; Sevilla: Advook, 2018 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Artículo
Análisis del mensaje publicitario, de Antonio Pineda; Sevilla: Ed. Advook, 2018 [Reseña]
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019)Antonio Pineda lanza el manual Análisis del mensaje publicitario: una guía que permite diseccionar los diferentes componentes ...
-
Tesis Doctoral
Análisis del mito de Narciso en el discurso publicitario
(2015-12-22)La presente tesis doctoral tiene como principal objetivo analizar de qué forma el mito de Narciso está presente en un ...
-
Ponencia
Análisis del perfil de masculinidad del Otaku japonés : el caso de Densha Otoko
(Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)los estudios sobre fans (Fan Studies) comienzan a perfilarse como un área emergente dentro de la Comunicación. Desde la ...
- Artículo
-
Artículo
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
(Universidad Católica San Antonio de Murcia: Servicio de Publicaciones, 2019)La publicidad actual se enfrenta al desafío de conectar con un público que, gracias a los avances tecnológicos, consigue ...
- Artículo
-
Artículo
Andalucía desde Berlín: Carmen la de Triana
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2007)La niña de tus ojos, película de Fernando Trueba de 1998, puso de actualidad el hecho histórico de que durante la guerra ...
-
Artículo
Andalucía es Historia. El gran proyecto audiovisual del productor Juan Lebrón
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2007)Tras el éxito de la serie de microespacios ‘Andalucía es de cine’, Juan Lebrón ultima ya su nueva producción, un completo ...
-
Capítulo de Libro
Andalucía non fiction
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)