Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Rosa Díaz, Isabel María"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Ponencia
La adopción del euro: un cambio en los sistemas de referencia del consumidor
Rosa Díaz, Isabel María (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Las reacciones de los consumidores ante la llegada del euro conllevan implicaciones no sólo económicas, sino también ...
-
Ponencia
Comportamiento del consumidor ante los precios promocionales: una experiencia empírica
Rosa Díaz, Isabel María; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (J.C. Ayala Calvo y Grupo de Investigación FEDRA, Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo fundamental de este trabajo consiste en analizar las características de los consumidores que se sienten atraídos ...
-
Ponencia
Demand methods of price management: An empirical research
Rosa Díaz, Isabel María; Velicia Martín, Félix Antonio (2006)One factor which companies often take as a reference point for their pricing decisions is demand. This, however, is often ...
-
Ponencia
Un enfoque de marketing educativo holístico en la formación profesional de grado superior
Rueda Osuna, Yolanda; Rosa Díaz, Isabel María (Edición Digital Atres, 2010)En este trabajo se aplica un enfoque de marketing educativo en el que se han integrado diferentes teorías emergentes de ...
-
Ponencia
Precios de referencia: Un esquema de análisis para comprender el comportamiento de los consumidores frente a los precios
Rosa Díaz, Isabel María (2005)Los precios de referencia son estándares con los que los consumidores comparan los precios actuales de los productos. Esas ...
-
Ponencia
Tendencias en el lanzamiento de nuevos productos alimenticios: el papel de la salud, la apariencia y el entorno
Villegas Periñán, María del Mar; Rosa Díaz, Isabel María (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)El aumento de la competencia y las mayores exigencias de los consumidores están provocando un rápido aumento del nivel y ...