Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Rodríguez Rad, Carlos J."
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Ponencia
Análisis metateórico de los estudios de mujeres en las empresas informativas
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J.; Berzunartea Valencia, María Josefa; García-Gordillo, Mar (2009)Esta investigación se enmarca en el proyec to de investigación SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas ...
-
Ponencia
Aspecto de la publicidad en la C.E.E.
Rubio Picón, Concepción; Rodríguez Rad, Carlos J.; García del Junco, Julio (Universidade da Madeira, 1992)Asppects to publicity in the European Common Market (C.E.E.). In this work we pretend to find out what possibilities ...
-
Ponencia
El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad: una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial.
Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 1997) -
Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
Caro González, Francisco Javier; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Cultural Santa Ana, 1997)El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las ...
-
Ponencia
Content analysis and assessment of deontological codes of franchising associations
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Gámez González, Juan; Rodríguez Rad, Carlos J. (2011)The objective of this work is to run the content analysis and assessment of deontological codes of national and international ...
-
Ponencia
El emplazamiento de productos en el cómic
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Ponencia
La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida
Martín Armario, Enrique; Cossío Silva, Francisco José; Rodríguez Rad, Carlos J.; Velicia Martín, Félix Antonio; Pacheco Tamayo, Eva María; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2004)El panorama universitario actual, centrado en la valoración y juicio de los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, ...
-
Ponencia
Export strategic orientations and their consequences: Analysis of forms heterogeneity
Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (2011)Two main objectives are intended to achieve in this work. Firstly, from a proposed model the implications of strategic ...
-
Ponencia
La importancia del nivel de servicio en la modelización de un sistema de distribución física mediante la dinámica de sistemas
Rodríguez Rad, Carlos J. (ESIC, 2001)En este trabajo se presenta el resultado de utilizar la dinámica de sistemas para desarrollar un modelo de un sistema de ...
-
Ponencia
Membership in the Franchising System: A Worldwide Analysis
Díez de Castro, Enrique Carlos; Navarro García, Antonio; Rodríguez Rad, Carlos J.; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2008)The franchising system is one of the sectors on which many management researchers are increasingly focusing their attention. ...
-
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
Caro González, Francisco Javier; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Cultural Santa Ana, 1997)Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a ...
-
Ponencia
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
Macías Molina, Juan Antonio; Rodríguez Rad, Carlos J.; Sánchez del Río Vázquez, María Elena (ESIC, 2017)En esta investigación se propone un método que permite a los potenciales franquiciados conocer si la probabilidad de fracaso ...
-
Ponencia
La mujer emprendedora en el sector de la prensa : análisis del efecto del género
Rodríguez Rad, Carlos J.; Caro González, Francisco Javier; Carreras Álvarez, Mª del Valle (2009) -
Capítulo de Libro
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
Díez de Castro, Enrique Carlos; Rodríguez Rad, Carlos J.; Navarro García, Antonio (2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...