Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Navarro García, Antonio"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Ponencia
Adaptation of marketing-mix strategy and characteristics of exporting companies: implications on export performance
Ruzo Sanmartín, Emilio; Navarro García, Antonio; Losada Pérez, Fernando; Barreiro Fernández, José Manuel (2007)El estudio de los antecedentes del resultado exportador es una de las líneas de investigación más prolíferas en la literatura ...
-
Ponencia
Antecedentes de las normas relacionales en el ámbito exportador
Navarro García, Antonio; Barroso Castro, Carmen; Díez de Castro, Enrique Carlos (Universidade de Vigo, 2004)El objetivo del presente trabajo consiste en estudiar alguno de los factores que actúan como antecedentes de la cooperación, ...
-
Ponencia
Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida
Navarro García, Antonio; Peral Peral, Begoña; Sanz Altamira, Borja (Universidade do Algarve, 2000)A pesar de la importancia del punto de vista de los detallistas que ocupan un centro comercial, pocos artículos recogen ...
-
Ponencia
Content analysis and assessment of deontological codes of franchising associations
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Gámez González, Juan; Rodríguez Rad, Carlos J. (2011)The objective of this work is to run the content analysis and assessment of deontological codes of national and international ...
-
Ponencia
El control y su efecto en la relación agente-principal
Navarro García, Antonio (2005)El objetivo de este trabajo es analizar los efectos del control en la relación que mantienen agente y principal, centrándonos ...
-
Ponencia
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Arenas Gaitán, Jorge (2013)Research on franchising has increased markedly in last decade. However, the knowledge on the determinants and consequences ...
-
Ponencia
Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: Una aplicación mediante clases latentes
Peral Peral, Begoña; Navarro García, Antonio; Vecino Gravel, Julio (2008)El objetivo de este trabajo es analizar, con los datos disponibles de un panel de hogares, la influencia de las características ...
-
Ponencia
Efecto del Compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriores
Navarro García, Antonio; Rey Moreno, Manuel; Barrera Barrera, Ramón (2014)La presente investigación, concibiendo al emprendimiento exportador como el proceso por el cual una empresa a través de ...
-
Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
Navarro García, Antonio; Díez Uli, Leyre; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué ...
-
Ponencia
Evaluation of the e-Service Quality in Service Encounters with Incidents: Differences by Online Consumer´s Socio-demographic Profile
Barrera Barrera, Ramón; Navarro García, Antonio; Rey Moreno, Manuel (2014)This study starts out from two premises. Firstly, previous studies show that the quality of traditional services can be ...
-
Ponencia
Export strategic orientations and their consequences: Analysis of forms heterogeneity
Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (2011)Two main objectives are intended to achieve in this work. Firstly, from a proposed model the implications of strategic ...
-
Ponencia
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
Navarro García, Antonio; Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (1999)Debido a la continua expansión de centros comerciales en España, nos parece importante estudiar las variables que determinan ...
-
Ponencia
Grupos estratégicos en el sistema de franquicia: el caso de España y Portugal
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Díez de Castro, Enrique Carlos (Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2007)El estudio de grupos estratégicos en el sistema de franquicia español y portugués es el principal objetivo de la presente ...
-
Ponencia
La importancia de los intercambios relacionales en el ámbito de las exportaciones
Losada Pérez, Fernando; Navarro García, Antonio; Ruzo Sanmartín, Emilio; Barreiro Fernández, José Manuel (2005)El objetivo del presente trabajo es doble. En primer lugar, analizar cuáles son los antecedentes de los intercambios ...
-
Ponencia
Lógica dominante, comportamiento estratégico emprendedor y rendimiento de la organización
Díez de Castro, Emilio Pablo; Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Navarro García, Antonio (2003)La lógica dominante es un fenómeno de reciente estudio en el ámbito organizacional, siendo escasa las aportaciones ...
-
Ponencia
Marketing relacional y relaciones públicas: Algunas reflexiones
Díez de Castro, Enrique Carlos; Navarro García, Antonio; Sánchez Franco, Manuel Jesús (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Partiendo de los conceptos de orientación al mercado, marketing relacional y relaciones publicas analizamos as similitudes ...
-
Ponencia
Membership in the Franchising System: A Worldwide Analysis
Díez de Castro, Enrique Carlos; Navarro García, Antonio; Rodríguez Rad, Carlos J.; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2008)The franchising system is one of the sectors on which many management researchers are increasingly focusing their attention. ...
-
Ponencia
The franchising system in Spain: Comparative analysis of efficiency of own units versus franchised units
Díez de Castro, Enrique Carlos; Martín Armario, Enrique; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...
-
Capítulo de Libro
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
Díez de Castro, Enrique Carlos; Rodríguez Rad, Carlos J.; Navarro García, Antonio (2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...