Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Gallardo Vázquez, Sergio"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Ponencia
Diseño de una metodología docente mediante el uso de la técnica de mapas conceptuales
Gallardo Vázquez, Sergio; Lillo, Javier; Martínez Torres, María del Rocío; Barrero, Federico; Toral, S. L. (2004)El objetivo de este trabajo es desarrollar un método científico de diseño de una metodología docente y su aplicación ...
-
Ponencia
Identification of the design variables of e-learning tools using concept mapping techniques
Toral, S. L.; Barrero, Federico; Gallardo Vázquez, Sergio; Martínez Torres, María del Rocío; Alias, M; Rallo, Robert; Carpeño, Antonio; Ruiz, Mariano; Peñarrocha, Rodrigo; Castro, Manuel; Díaz, Gabriel; Ruiz, Elio (2005)Thanks to the use of stadisthic techniques is posible to stablish an technological acceptation model of e- Learning ...