Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Villarejo Ramos, Ángel Francisco"
Mostrando ítems 21-40 de 47
-
Ponencia
Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2018)El uso masivo de los smartphones, la gran cantidad de aparatos y sensores conectados a internet y el abaratamiento de la ...
-
Ponencia
Gender and preferences for personal contact: key variables in the Internet Banking use by elderly people.
Ramón Jerónimo, Mª Ángeles; Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2013)The analysis of the services offered by the Internet Banking and the response of clients to these services constitute a ...
-
Ponencia
Gender Gap in the Use of Internet Banking Services: the Case of Elderly People.
Ramón Jerónimo, Mª Ángeles; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), 2014)The Internet banking has changed the type of relationship between clients and banks. Today it is possible to manage ...
-
Ponencia
El grado de intensidad en la distribución como antecedente del valor de marca en productos de alimentación.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (ESIC, 2006)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce ...
-
Ponencia
Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POS
Arenas Gaitán, Jorge; Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC Editorial, 2016)Este trabajo pretende analizar el proceso de adopción y uso de la banca electrónica por parte de los adultos mayores. ...
-
Ponencia
Hedonic and utilitarian effects on the adoption and use of social commerce
Plaza-Lora, Ángela; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (RVJ, 2016)The aim of this research is to contribute to the field of study which explores the consumer behaviour model in social ...
-
Ponencia
La influencia de la imagen del establecimiento comercial en la determinación del valor de marca de los bienes de conveniencia.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Facultade de Administración e Dirección de Empresas, 2003)El objetivo específico que pretendemos con esta ponencia consiste en modelizar la posible influencia de la imagen del ...
-
Ponencia
La influencia del sexo del usuario de enseñanza –los profesores- en la adopción de la Web. Una perspectiva teórica
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2006)The current article theoretically explains the Web acceptance and usage between male professors and female professor. Our ...
-
Ponencia
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge (Universidad de Alicante, 2017)El presente trabajo propone como objetivo el estudio de los efectos de una serie de factores inhibidores e influenciadores, ...
-
Ponencia
Male and Female Professors. A Gender Analysis regarding the Web Acceptance and Use
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2006)The current article theoretically explains the Web acceptance and usage between male professors and female ...
-
Ponencia
Marketing Communication as a Precedent for Brand Equity
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2004)In this paper we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as a ...
-
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
Caro González, Francisco Javier; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Cultural Santa Ana, 1997)Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a ...
-
Ponencia
Mobile Social Commerce Acceptance Model: Factors and influences on intention to use S-Commerce
Liébana-Cabanillas, Francisco; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2014)The aim of this paper is to contribute to the research field which studies the consumer behavior model in mobile social ...
-
Ponencia
Motivaciones hedónicas vs utilitaristas en internet: segmentación latente de mayores.
Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Arenas Gaitán, Jorge (J.A. Fraiz Brea y N. Araujo Vila., 2015)El presente trabajo analiza la heterogeneidad en el comportamiento online de los mayores. La literatura previa se ha ...
-
Ponencia
Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online
Revilla Camacho, María Ángeles; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2012)La tercera edad y el género femenino se consideran variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población ...
-
Ponencia
Participative methodologies and the use of ICT like determinant factors in the students’ satisfaction and the development of competencies before the challenge of the European Higher Education Area
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Fernández Muñiz, Beatriz; Suárez Álvarez, Leticia; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Álvarez Arregui, Emilio (2010)Adapting current university education to the European Higher Education Area will mean considerable change. It will be ...
-
Ponencia
La percepción del esfuerzo publicitario como antecedente en el modelo de medición del valor de marca. Contrastación empírica para el caso de un producto duradero.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2002)En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ...
-
Ponencia
El plan de marketing territorial como instrumento para la simbiosis entre cooperación y competencia en el marco del desarrollo local
Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Colegio Mayor Almonte, 1997) -
Ponencia
Profesoras y profesores. Un análisis entre sexos de la aceptación y uso de la web
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2006)Una propuesta basada en el modelo de aceptación de la tecnología (TAM) se diseña para describir la utilidad y la facilidad ...
-
Ponencia
Quality Relationship. An offer adapted to explain and to predict the success of the relationship between the company and the consumer.
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2007)In this paper the relationship quality is conceived as an offer adapted to explain and to predict the success of a ...