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Mostrando ítems 1-10 de 40
Artículo
Autoconciencia en el ámbito del consumidor: revisión teórica y operatividad del constructo
(Francesc Palmero Cantero, 2010)
La autoconciencia del individuo se refiere al hábito, tendencia o disposición a centrar su atención hacia dentro o fuera de uno mismo. Este constructo está compuesto por tres dimensiones: autoconciencia privada, ...
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Evolución y perspectivas del enfoque interdisciplinario en el estudio del turismo
(Ministerio de Economía y Competitividad. Instituto de Estudios Turísticos, 2004)
En este artículo se pretende realizar una visión global del estudio del turismo, entendiéndolo y analizándolo de forma interrelacionada desde su doble perspectiva de la formación y la investigación. Se ha intentando ...
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Tourism market research in spanish higher education: etymological issues
(University of the Aegean, 2015)
Tourism market research appears to have increased its academic presence with the introduction of the new university degree in Tourism in Spain. The term tourism market research is widely accepted. However, there is some ...
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Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas
(Asociacion de Tecnicos de Informatica, 2000)
La tecnología es un factor fundamental en la competitividad de las empresas y, por lo tanto, debe ser objeto de un análisis permanente. En la actualidad, las nuevas tecnologías de la información ocupan un lugar de privilegio ...
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Producción científica española en marketing turístico
(Ministerio de Economía y Competitividad: Instituto de Estudios Turísticos, 2008)
Las publicaciones científicas en el área de marketing turístico han experimentado un crecimiento importante en España en los últimos años. En este trabajo se pretende analizar la capacidad investigadora de las Comunidades ...
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Metateorías de la personalidad en el comportamiento del consumidor
(Ministerio de Sanidad y Consumo, 2007)
La personalidad del individuo influye claramente sobre su comportamiento de compra. Aunque los esfuerzos de marketing no resultan muy fructíferos a la hora de estudiar esta relación. Por ello, no es de extrañar que la ...
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The influence of social value and selfcongruity on interpersonal connections in virtual social networks by Gen-Y tourists
(Public Library of Science, 2019)
This research focuses on the relationship of self-congruity and perceived social value with the interpersonal connections established by Generation Y tourists in virtual social networks. A quantitative study was performed ...
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Estudio comparado de las estimaciones de dos versiones del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) mediante los programas AMOS y PLS
(2006)
En el presente trabajo se realiza una comparación entre dos versiones del modelo de aceptación de la tecnología, generalmente conocido por sus siglas TAM, mediante la utilización de dos familias de procedimientos de ...
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Perfiles de los visitantes en el turismo de naturaleza: análisis exploratorio en el entorno de Doñana
(Universidad de Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas, 2014)
El turismo de naturaleza tiene una demanda cada vez mayor en los últimos años. En el presente trabajo se han estudiado los perfiles de los visitantes en el turismo de naturaleza. Para ello, este estudio se ha planteado en ...