Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 177-196 de 803
-
Artículo
Competencia directiva
(Universidade de Santiago de Compostela, 1995) -
Artículo
Competitive Advantages as a Complete Mediator Variable in Strategic Resources, Dynamic Capabilities and Performance Relations in the Car Sales Sector
(Universidad del Pacífico, 2018)Taking the resource-based view –RBV- and the dynamic capability view –DCV- as an orientation, the main aim of this study ...
- Artículo
-
Artículo
Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicas
(Universidad de Sevilla, 2016)Las alianzas son una herramienta estratégica que permite colaborar y atraer recursos no disponibles de otra forma. Gracias ...
-
Artículo
Complexity in the acceptance of sustainable search engines on the Internet: an analysis of unobserved heterogeneity with FIMIX-PLS
(Hindawi, 2018)This paper analyses the complexity of user behaviour when facing the challenge of using sustainable applications, such as ...
- Artículo
-
Artículo
El comportamiento del usuario en la web: un análisis del estado de flujo
(ESIC, 2005)La investigación evalúa el rol mediador de los factores personales que influyen en el comportamiento en la Web para ...
- Artículo
-
Artículo
Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales
(Fundaçao Getulio Varagas, 2017)La presente investigación tiene un doble objetivo. En primer lugar, partiendo de las premisas del enfoque basado en los ...
-
Artículo
La concentración estacional en las regiones españolas desde una perspectiva de la oferta turística
(Universidad de Málaga. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2006)La estacionalidad es un fenómeno muy singular en el turismo y es de gran relevancia para los responsables de las ...
-
Artículo
El concepto de estrategia y las matrices de portafolio
(Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA, 1984) -
Artículo
Conceptual model about the entrepreneurial university: design and validation with the PLS methodology
(Academia Brasileira de Ciências, 2021)The entrepreneurial university is a growing trend in higher education. Almost three decades of research with studies ...
-
Artículo
Conceptualización y consideraciones en torno al Ecoturismo
(Eumed, 2013)Actualmente existe un cambio en el comportamiento y motivaciones de los turistas, debido sobre todo a las nuevas formas ...
- Artículo
-
Artículo
Consecuencia de un cambio en la alta dirección
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2001)El objetivo de este trabajo consiste en analizar las consecuencias que conlleva la sustitución de un miembro de la alta ...
-
Artículo
El consejo de administración y la toma de decisiones internacionales
(ESIC, 2013)Este trabajo desarrolla una visión de cómo elementos particulares del capital humano y social del consejo pueden afectar ...
-
Artículo
Consumer innovative behavior in vacation travel
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2011)This paper focuses on the study of innovative behavior of tourists through the dimensions of sensation seeking. To our ...
-
Artículo
Content analysis of open innovation communities using latent semantic indexing
(2015)Open innovation (OI) represents an emergent paradigm by which customers and users are involved as part of the innovation ...
-
Artículo
Content is key to non‑proft digital media strategy
(Springer, 2023)This research aims to determine the type of content ofered by non-proft digital media, determining whether this content ...
-
Artículo
Convolutional neural encoding of online reviews for the identification of travel group type topics on TripAdvisor
(Elsevier, 2021-09)Previous studies have concluded that there are significant differences in travelers’ preferences depending on the trip ...