Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
How can managers in the hospital in the home units help to balance technology and physician – patient knowledge?
(Oxford University Press, 2011)
Background. With the passing of time, knowledge like other resources can become obsolete. Thus, people in a healthcare system need to update their knowledge in order to keep pace with the ongoing changes in their operational ...
Artículo
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2011)
El objetivo de este artículo es contribuir a la literatura al identificar las posibles combinaciones entre tres capacidades organizativas (orientación al mercado, procesos de conocimiento y gestión de la relación con el ...
Artículo
Creating dynamic capabilities to increase customer value
(Emerald, 2011)
Purpose – The purpose of this paper is to contribute to the strategic management literature by identifying possible combinations of three organizational capabilities (market orientation, knowledge management, and customer ...
Artículo
Ponencia
Enseñanza sobre Gestión de Empresas Deportivas a través del método del caso y sus protagonistas
(Edición Digital Atres, 2011)
Desde sus inicios la asignatura de Organización y Gestión de Empresas Deportivas viene utilizando la presencia de conferenciantes en sus clases, así como otras actividades con el objetivo de dotar al alumno no sólo de ...