Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Desarrollo de la imagen de un destino turístico. Modelo de gestión
(Universidad Nacional de Mar del Plata, 2006)
Al partir de la importancia que la actividad turística tiene en la economía mundial, analizamos la relevancia que tiene la gestión de la imagen del destino turístico, en el marco de la planificación y desarrollo estratégico ...
Artículo
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2007)
Este trabajo se centra en el estudio de la ética en la venta, más concretamente en la importancia que los consumidores conceden a la corrección ética del comportamiento de los vendedores con los que entran en contacto en ...
Ponencia
La ética en la venta desde la óptica del consumidor: imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa
(2004)
Este trabajo pretende conocer si la actuación ética de los vendedores en la relación de compraventa ocupa algún lugar en la mente de los consumidores involucrados en la misma, si existe una imagen ética de los vendedores. ...
Artículo
Análisis de la imagen interna de la institución universitaria. Construcción de un modelo para la obtención de la imagen bajo la perspectiva del alumno
(AEDEM, 2007)
Actualmente, las gerencias de las universidades españolas se enfrentan a una serie de retos que les obligan a replantearse sus modelos de gestión, con el propósito de obtener una posición competitiva sólida. Por ello la ...
Ponencia
Formulación de la imagen de un destino turístico. Propuesta de un modelo de gestión
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
Partiendo de la importancia que la actividad turística tiene en la economía mundial, analizamos la importancia que tiene la gestión de la imagen del destino turístico, dentro de la planificación y desarrollo estratégico ...